jueves, 6 de junio de 2013

ESTRENO- GRÁFICA GÉNESIS- San José


4 comentarios:

  1. Gracias por tu derroche de creatividad impregnada en cada movimiento, el rescate cultural, la descripción de los oficios mas olvidados, la delicia del color y sus imágenes, una belleza hecha arte! sos grande! felicidades Milena Rodríguez Castro- Liliana Cabañas ( Costa Rica )

    ResponderEliminar
  2. lo propio tiene un referente con lo ajeno, por eso apropiarme de lo bello no me es ajeno. Un bello espectáculo- Carlos Sáenz ( Costa Rica )

    ResponderEliminar
  3. Les recomiendo el espectáculo que fui a ver hoy donde interpreta mi amiga Milena Rodríguez: "Lo Propio y lo Ajeno".
    Si tuviese que hacer un crítica sintética diría así: Excelente dominio del leguaje corporal, una técnica impecable, excelente uso del recurso audiovisual, dramaturgia clara y sorpresiva, composición musical contrastante y deliciosa, cargada con una paleta de emociones interpretadas organicamente y una diversidad de imágenes que entrelazadas con el movimiento nos cuentan cual poesía una expresión honesta de paráfrasis en movimiento de imaginarios colectivos. Pero más allá de todo esto que percibe nuestra mente y procesa claramente en un análisis racional, esta puesta en escena logró capturarme desde el momento en que se encendieron las luces en el escenario y se convirtió en una meditación propia en el movimiento ajeno: donde lo ajeno se apropió de mí para llevarme por un viaje en el que mi mente desapareció y no pude más que dejarme llevar por el delicioso cauce de la energía que me envolvía desde el escenario. Felicidades a mi amiga Milena Rodríguez Castro por este hermoso espectáculo. Y gracias por entregarnos tanto amor y compartir tu brillo con nosotros los espectadores! Namasté! Luana Fara ( Costa Rica)

    ResponderEliminar
  4. ¡Maíz, pescadores, fibras, sombreros, canastas, flores, Puntarenas, fuego, mascaradas, artesanos, tortilleras, rueda de carreta! Ustedes nos tiñeron de colores, los colores de nuestra América Latina, nos llevaron entre el agua, el sonido, la sangre, nos conmovieron, y nos hicieron reflexionar. Ustedes ofrecieron un tributo a los oficios, al trabajo; vimos dolor, cansancio, alegría, la resignada laboriosidad, el ahogo de la ciudad. Los ojos de la niña de la foto, eran como los ojos de todos/as los/as espectadores/as viendo con fascinación los armoniosos movimientos de la danza y su mensaje fuerte y transparente. Sami González . Escritora Costarricense

    ResponderEliminar